viernes, 18 de febrero de 2011

Piso nueve.

Me caí de un piso nueve.

no grité, no lloré, no morí

mis huesos siguen intactos

no sangré ni siquiera en las encías

que hasta

en el cepillar diario de mis dientes

sangran

no pedí ayuda ni nadie vino por mí

ninguna ambulancia, ningún policía

ni los medios amarillos me olfatearon

ni los perros callejeros se animaron a cubrir el morbo

aún ahí, alguien dijo verme

sentado, abrazado a mis piernas y

mi frente arrodillada

pero yo no grité

ni lloré

ni morí

sólo me caí de un piso nueve.

2 comentarios:

  1. teo, muy simpático, muy simpático, insisto en que vas en caída libre con el arte, y eso es peligroso... te lo digo yo que ya toqué fondo y no puedo ni quiero subir
    nos vemos vieja, suerte y felicitaciones
    te dejo mi página: www.rcaleidoscopio.tk

    ResponderEliminar