lunes, 25 de abril de 2011

Pendiente.

Fuimos a donde yo quería ir lejos del centro

por las dudas nos quedamos adentro

velocímetro en cero, punto muerto, freno de mano, asiento inclinado

asiento con la cabeza a cientos kilómetros de distancia

se cruzaban recuerdos de la infancia recordaba tu fragancia en una pendiente

nos había quedado esto pendiente

vos ya eras independiente y a mí me dolían los dientes

eso me pasa por comer helado y

para mí vos eras un helado, de crema sambayón

y yo una lengua Stone,

por eso fue que dejé de lado mi lado Reggaeton

casi como cuando era tu novio, perdón

pero era obvio que ya no lo era


si te hubieses dado cuenta que te dejaste

un pendiente en el auto


Es que en realidad yo le pedí el auto prestado a mi novia

y entonces fuimos a donde yo quería ir lejos del centro

y nos quedamos adentro y se cruzaban recuerdos de la infancia y recordaba tu

fragancia pero en el auto de mi novia.

Y en una pendiente nos había quedado eso pendiente y a mí me dolían los

dientes y vos eras un helado y yo lengua Stone y por eso fue que dejé de lado mi lado Reggaeton

pero en el auto de mi novia

casi como cuando era tu novio pero perdón, ya no lo era


y entonces

si te hubieses dado cuenta que te dejaste

un pendiente en el auto de mi novia

y

si yo me hubiese dado cuenta que te dejaste

un pendiente en el auto de mi novia

me sentiría aún

mucho, pero muchísimo más

hijo de puta

de lo que me siento ahora.

1 comentario:

  1. Me gusta leer Intifada cerebral, que lindo q flasheas mateo ejjjeje

    ResponderEliminar