viernes, 10 de junio de 2011

A llorar a la iglesia.

alarma despertador tereré matá

huelo mis medias para ver qué onda el día

árbitro faja jugador quejoso

a alguien le gusta tu publicación en el muro

Sofovich toma mate en un programa de cable

y todos queremos renunciar al laburo


feliz cumple loco, Nadal se despega los calzones del orto

gil entangado mientras yo vomito sangre y no me llamaste

anda mal un amigo, anda mal interné, alto chupón en el cuello

me tomo un vino invisible del pico y acaricio una columna

vertebral de mujer con ambas manos el gol del Diego a los ingleses

y el beso en offside te re cabió


patino en mierda yendo al psicólogo, tengo suerte

pero vos, re loco porque fumás porro y no noviás

deberías saber que los jefes son soberbios sonso

en casa, mi perro pajero nunca atiende el teléfono

en el bar, decí Carna! Carna, tin! el alcalde diamante, tin!

María y Jesús entran a Frávega y roban minipimer

el video está en YouTube, y el pibe está en cualquiera

pero vos nunca, nunca te enamoraste guachín

No hay comentarios:

Publicar un comentario